promo1

Modelo 1, Blancas con techo azul

Las viviendas construidas por la empresa HONG SHU LIN (las de techo azul), están pareadas, tienen una superficie de 76 m2 y se distribuyen como sigue:

  • 3 dormitorios, salón-comedor, pasillo, 2 baños y 1 cocina. Una acera perimetral en tres de sus laterales al ser viviendas adosadas.
  • Acceso a la parcela desde la calle con un pequeño jardín con vegetación baja. En esta franja también se localizan 2 aparcamientos exclusivos de la vivienda.
  • Una zona programada como espacio verde en la parte posterior.

Modelo 2, Casas Amarillas

Las viviendas construidas por FM (viviendas amarillas), constan de una superficie de 73 m2 y se distribuyen de la siguiente manera:

  • 3 dormitorios, salón-comedor, un baño y una cocina. Una acera perimetral en tres de sus laterales al ser viviendas adosadas.
  • Acceso a la parcela desde la calle con un pequeño jardín con vegetación baja. En esta franja se localizan también dos aparcamientos exclusivos de la vivienda.
  • Una zona programada como espacio verde en la parte posterior.

promo3

promo2

Modelo 3, Casas Rosas

Las viviendas construidas por CHINA DALIAN, son pisos (2 arriba y 2 abajo) y tienen una superficie de 86 m2; se distribuyen como sigue:

  • 3 habitaciones, salón-comedor, pasillo, una cocina y dos baños. Una terraza en la parte delantera, una escalera y un aparcamiento para las cuatro viviendas.

Malabo II (VIGATANA)

Las viviendas tipo Malabo II (VIGATANA) de las dos grandes ciudades (Malabo y Bata), son pisos de 126,52 m2, tres (3) habitaciones, dos (2) baños (uno en la habitación principal y uno público), dos (2) terrazas, una (1) cocina, un (1) salón-estar, ascensor y escaleras (hasta el 6º piso), un parking amplio, espacios verdes, zona tranquila y muy luminosa, agua corriente durante 24 horas del día y corriente eléctrica (luz) constante.

Las viviendas tipo Malabo II de los distritos se diferencian de las anteriores sólo en las dimensiones, 110,4 m2, manteniendo lo de más igual.

Malabo II (VIGATANA)

quien

Buena Esperanza

Las viviendas tipo Buena Esperanza de 10.000.000, son generalmente chalets de 76 m2, tres (3) habitaciones, un (1) baño, una (1) cocina, un salón-estar, dos terrazas amplias, un parking para dos vehículos, agua corriente y luz constantes.

Buena Esperanza

Las viviendas tipo Buena Esperanza de más de diez millones, son pisos similares a los de Malabo II de las dos grandes ciudades; la única diferencia está en la amortización de los mismos. Aquí podremos encontrar pisos de 93 m2, 110 m2, 112 m2 y de 150m2, variando así el precio según los m2 que tenga.

buenaEspranza