Adjudicación de 1.564 viviendas en el primer trimestre de 2016

En el primer trimestre del presente año 2016, hemos recibido del Gobierno, MIL QUINIENTAS SESENTA Y CUATRO (1.564) viviendas que estamos adjudicando hasta la fecha.

Las mismas se encuentran ubicadas en las siguientes urbanizaciones:

  1. Buena Esperanza II, SAMPAKA-MALABO: Trescientas cuarenta (340) viviendas.
  2. Vigatana-zona B-MALABO: Trescientas treinta y seis (336) viviendas.
  3. Vigatana-zona C-MALABO: Trescientas noventa y seis (396) viviendas.
  4. Vigatana-zona D-MALABO: Trescientas doce (312) viviendas.
  5. Mondong -BATA: Ciento ochenta (180) viviendas.

Cabe señalar que las viviendas de Buena Esperanza II son para todos aquellos que habían pagado la entrada desde 2010 y que hasta la fecha no gozan de vivienda (los que están en la lista de espera); estas están totalmente adjudicadas.

Buena Esperanza II (SAMPAKA- MALABO)

Modelo 1. Blancas con techo Azul

Modelo 1. Blancas con techo Azul

Las viviendas construidas por la empresa HONG SHU LIN (las de techo azul), están pareadas, tienen una superficie de 76 m2 y se distribuyen como sigue:

  • 3 dormitorios, salón-comedor, pasillo, 1 baño y 1 cocina. Una acera perimetral en tres de sus laterales al ser viviendas adosadas.
  • Acceso a la parcela desde la calle con un pequeño jardín con vegetación baja. En esta franja también se localizan 2 aparcamientos exclusivos de la vivienda.
  • Una zona programada como espacio verde en la parte posterior.

 

 

 

Modelo 2, Casas Amarillas

Modelo 2, Casas Amarillas

Las viviendas construidas por FM (viviendas amarillas), constan de una superficie de 73 m2 y se distribuyen de la siguiente manera:

  • 3 dormitorios, salón-comedor, pasillo, un baño y una cocina. Una acera perimetral en tres de sus laterales al ser viviendas adosadas.
  • Acceso a la parcela desde la calle con un pequeño jardín con vegetación baja. En esta franja se localizan también dos aparcamientos exclusivos de la vivienda.
  • Una zona programada como espacio verde en la parte posterior.

 

 

 

 

 

Buena_Esperanza_II_mod3

Modelo 3, Casas Rosas

Las viviendas construidas por CHINA DALIAN, son pisos (2 arriba y 2 abajo) y tienen una superficie de 86 m2; se distribuyen como sigue:

  • 3 habitaciones, salón-comedor, pasillo, una cocina y dos baños. Una terraza en la parte delantera, una escalera y un aparcamiento para as cuatro viviendas.